Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

HTTP 403.9 y mas problemas con IIS

Estas en el tema de HTTP 403.9 y mas problemas con IIS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ahora mas que nunca necesito ayuda, resulta que me he comprado un ordenador portatil hace un mes, venia con windows xp home y le he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 20:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
HTTP 403.9 y mas problemas con IIS

Ahora mas que nunca necesito ayuda, resulta que me he comprado un ordenador portatil hace un mes, venia con windows xp home y le he instalado el Xp profesional para instalar tambien el Internet Information Server.
Tras crear los correspondientes usuarios nuevoportatil\IUSR_nuevoportatil y nuevoportatil\IWAM_nuevoportatil y darle
todos los permisos posibles he conseguido que mas o menos funcione bien. (Lo noto super lento)
De vez en cuando me aparece:
HTTP 403.9 - Access Forbidden: Too many users are connected
Servicios de Internet Information Server

He visto una posible solucion,poner esto en el simbolo del sistema:
c:\IISreset
Con esto vuelve a funcionar pero al rato otra vez el dichoso HTTP 403.9

Tambien he visto otra posible solucion para esto es deshabilitar mantenimiento de conexiones HTTP abiertas y
aumentar el numero maximo de usuarios (hasta un maximo de 40) dentro de conexiones en las propiedades
de sitio web predeterminado,(esto no lo puedo hacer porque solo me muestra tiempo de espera de la conexion),
¿Que version del IIS tengo instalada?
He visto incluso imagenes donde aparece lo del numero maximo de usuarios, pero a mi no me aparece.

Tambien me estan dando problemas archivos que funcionan perfectamente en otro ordenador, estos archivos usan:

main_path = Server.MapPath("/carpeta/") & "\"
set fso = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
set root = fso.GetFolder(main_path)

(carpeta se encuentra en inetpub/webroot/carpeta)

Empieza a cargar la pagina,no muestra absolutamente nada, y se tira una eternidad cargando pero ni me da error ni
me muestra nada.

Esto es desesperante!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 20:56
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Bueno, divide y venceras...lo de que se queda congelada la maquina utilizando el FSO puede ser tu antivirus, tienes alguno instalado? si es asi fijate si tiene el bloqueo de scripts habilitado, si es el Norton, tienes que deshabilitarlo, no basta con apagarlo.

Y lo demas habra que hacer una investigacion minuciosa...
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 20:58
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Primer link:

http://www.aspfaq.com/show.asp?id=2202

Seguimos investigando

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 21:10
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
IUSR e IWAM no hace falta crearlos, no? creo que los crea IIS automáticamente.

si quieres prueba esto (no es una solución científica, aviso): borra esos dos usuarios, desinstala IIs y vuelve a instalarlo.

He visto que en microsoft recomiendan, además de lo que has comentado tú de mantener las conexiones abiertas, instalar en un XP el IIS que viene en 2003 server si tienes este problema (eso tú mismo. es cuestión de probar y, si funciona, dejarlo)Artículo Microsoft

el IIS de xp es, por decirlo así, un IIS capado. No tiene muchas de las opciones que un IIS de un windows server tiene. Y la de los usuarios concurrentes es una de ellas.

para lo de los problemas con archivos, al menos los dos que usan fso, me imagino que será (como casi siempre) problemas de permisos. aunque se los hayas dado a IUSR no vale. en ocasiones hace falta asignar a "todos" control total (o administrar bien los permisos).

igual ha sido que has tecleado mal inetpub/webroot o inetpub/wwwroot?

otra cosa que se me ha ocurrido (por si acaso): no estarás probando con un firefox con las mejoras de velocidad de carga hechas, no? firefox bombardea el servidor con peticiones y el IIS 5 tiene un límite de 10 concurrentes.


no sé qué más decir.

Un saludo y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 21:12
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
esto está bien:
http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/314882
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a todos, lo del Fso y el Server.MapPath se soluciono como dijo u_goldman quitando en Norton el bloqueo de scripts,
La posible solucion de instalar el IIS que viene en 2003 server, podria valer, pero no logro entender porque en otros ordenadores con Xp profesional va el IIS bien, si veo que el error persiste y no lo logro solucionar probare esto.
Os mantendre informados si lo logro solucionar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: HTTP 403.9 y mas problemas con IIS

Por default, IIS 5.1 sobre Windows XP sólo permite un máximo de 10 conexiones concurrentes. Si desarrollamos páginas o aplicaciones web sobre esta plataforma seguramente ya habremos visto alguna vez el siguiente mensaje de error:

"403.9: Access Forbidden: Too many users are connected"

Es común ver este mensaje cuando estoy probando mis páginas en distintos navegadores al mismo tiempo. Para resolver esto podemos aumentar el límite de conexiones de IIS 5.1 hasta 40 con el siguiente truco. 40 es el número máximo en Windows XP y no podremos incrementar el límite por encima de ese valor.
¿Y en qué consiste el truco?

En primer lugar tendremos que buscar el script adsutil.vbs, que generalmente se encuentra en el directorio c:\inetpub\AdminScripts.

Una vez localizado, ejecutaremos la siguiente sentencia desde línea de comandos:

"CScript.exe adsutil.vbs set w3svc/MaxConnections 40"

y listo, todo tendrá que funcionar bien, saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 15:37
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: HTTP 403.9 y mas problemas con IIS

Supongo que 5 años después, habrán encontrado la solución.
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.