Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

HTTP_REFERER desde un flash. No funciona?

Estas en el tema de HTTP_REFERER desde un flash. No funciona? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo una página redireccion.asp que se carga cuando pinchan en un banner, anota los datos de quien ha pinchado, y redirige a la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 06:21
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
HTTP_REFERER desde un flash. No funciona?

Hola, tengo una página redireccion.asp que se carga cuando pinchan en un banner, anota los datos de quien ha pinchado, y redirige a la página del anunciante.

Mi problema es que no me anota el HTTP_REFERER, y me temo que es porque el banner está en flash, y como sabéis, el enlace va dentro del propio flash, y no con un <a href=...>

Me podéis confirmar que es por esto? y si es así, como puedo solucionarlo?

Es muy importante que me funcione, puesto que gracias a ese dato sé que banner ha pinchado el usuario para reportarselo al cliente.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 04:43
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Hola, perdonad que me repita, pero es que me urge y no encuentro ninguna solución.
Por favor, si alguien sabe como que me lo comunique cuanto antes.
Muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 05:55
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 22 años
Puntos: 16
Hola,

Como no es un tema especifico de ASP, creo que puedo contestar.

Mira, la cabecera HTTP_REFERER no es nada fiable. Depende del navegador. Por ejemplo, el IExplorer no lo manda con links javascript, pero el Mozilla si. Y supongo que desde Flash no lo enviara.

Yo lo que te recomiendo es que de alguna forma codifiques en el link la pagina donde esta situada, con algun parametro. Y para el caso de Flash, llamas al flash con ese parametro para que lo use para crear el link. Como hacerlo, yo de Flash ni idea.

Espero haber sido de ayuda.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 08:17
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Gracias Josemi.
Codificar el origen en el link no vale. El mismo banner aparece en mil sitios diferentes,y no puedo codificarlo con parametros variables. Precisamente lo que quiero es saber cual es el origen.

Gracias de todos modos.

Alguna opción más?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.