Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

idea loca(quizas no tanto) para optimizar código...

Estas en el tema de idea loca(quizas no tanto) para optimizar código... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. wenas... resulta que a medida que he ido adquiriendo algo de experiencia en esto se me ocurre(demás le ha pasado a mas de alguno) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 23:21
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación idea loca(quizas no tanto) para optimizar código...

wenas...

resulta que a medida que he ido adquiriendo algo de experiencia en esto se me ocurre(demás le ha pasado a mas de alguno) que se pueden estandarizar ciertas cosas, por ejemplo la creación de mantenedores para un sistema o páginas asp que muestren listas con su respectiva busqueda u ordenamiento, etc...

a que voy...
a que me estoy proponiendo a armar páginas asp que ejecuten procedimientos almacenados que me permitan crear por ejemplo:

- página asp con formulario(incluyendo la opcion de imagenes)
- página asp que muestre una lista, con posibilidad de poner un campo de busqueda, etc
- página asp que me cree un mantenedor.

todo esto que se arme de manera dinámica, gracias a procedimientos que creen la página utilizando(no se si se puede) el objeto filesystemobject...

creo que si está bien hecho el asunto, uno se puede ahorrar mucho tiempo y tendrá que modificar muy pocas veces el código pero eso no creo que importe...

quiero saber sus opiniones para ver si me estoy llendo en la volá o mi idea quizas es wena...

de hecho si la hago la voy a poner a disposición de ustedes...

que opinan?
criticas constructivas, aportes se agradecen...

GRACIAS!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.