Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Identificar de donde viene el cliente....

Estas en el tema de Identificar de donde viene el cliente.... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holaque tal , mi problema es el siguiente. Tengo todas mis webs alojadas en un servidor en el que hay mas webs y dominios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 06:14
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Identificar de donde viene el cliente....

Holaque tal , mi problema es el siguiente. Tengo todas mis webs alojadas en un servidor en el que hay mas webs y dominios que no son de mi propiedad, todos accedemos a un webmail que es generico para todos, para acceder a mi web mail tengo que introducir esta ruta http://webmail.midominio.com , imagino que el resto de usuarios tendran que hacer lo mismo. HAta hay perfecto. Lo que quiero hacer e s lo siguiente, hay alguna manera de identificar al usuario que ha entrado en el webmail desde esta direccion http://webmail.midominio.com ..... de esta manera al identificarlo podré sustituir la imagen principal del webmail por el logo de mi empresa.... ya que el administrador me dice que no puede ya que es generico para todos sus clientes...

Si consigo identificar a esos usuarios podrian con un simple If que cambiara la imagen por mi logo.....

Un Saludo y gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 11:35
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Identificar de donde viene el cliente....

Hola cokete,

Supongo que tu webmail está en ASP...si es así pues con un Request.ServerVariables(HTTP_REFERER) o quizás server_name en dónde se autentifican será suficiente.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 17:15
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Identificar de donde viene el cliente....

Muchas gracias....pero ahora que lo dices... he visto que la extension de la primera pagina es .aspx a si que sera .net
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 17:41
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Identificar de donde viene el cliente....

Es básicamente lo mismo, ambas variables de sesión están disponibles en .NET.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.