Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Identificarse una sola ocasion paar 2 sistios diferentes. se puede?

Estas en el tema de Identificarse una sola ocasion paar 2 sistios diferentes. se puede? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Ojala puedan ayudarme... Tengo 2 sitios los cuales accesan cada uno a base de datos difrerente pero todas las 2 estan en interbase; sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Identificarse una sola ocasion paar 2 sistios diferentes. se puede?

Hola!
Ojala puedan ayudarme...
Tengo 2 sitios los cuales accesan cada uno a base de datos difrerente pero todas las 2 estan en interbase; sin embargo como son diferentes entre si, los tengo en diferentes directorios dentro del wwwroot . Estos sitios son sistemas institucionales uno de ellos permite a los usuarios justificar incidencias a empleados (reloj) y el otro permite checar requisiciones de compra a los mismos usuarios (compras) pero resulta que para cada uno de ellos le puse un acceso de identificacion de usuario diferete pero ahora me dicen que es redundante pedir identificacion para los 2 si en uno de ellos ya se identificaron con anterioridad; quieren ahorrarse la molestia de estar identificandose cada vez que accesan a uno de ellos y solo hacerlo la primer vez que entren a alguno de ellos y si entran al otro ya no se identifiquen.

Estuve viendo la forma de como hacerle y vi que las cookies te guardan ese tipo de informacion para que a la siguiente sesion ya no las pidas; si logre que guardara el usuario pero mi coco es que si deseo usar esa cookie para el momento en que quieran entrar al otro sistema, se pierde la informacion y yo supongo que es porque estan en diferentes directorios.

No se como podria resolver este problema si alguien sabe como y me da una idea se los agradecere.
Espero haberme dado a entender.
Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.