Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

identificate en el FORO

Estas en el tema de identificate en el FORO en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos He creado un foto to guapo que funciona a las mil maravillas, lo que sucedes es que tengo un problemilla Me haría falta diseñar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 06:19
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 9
identificate en el FORO

Saludos

He creado un foto to guapo que funciona a las mil maravillas, lo que sucedes es que tengo un problemilla

Me haría falta diseñar una página para que los usuarios del foro se registrasen con un alias y una contraseña para que se sepa quien es quien y nadie suplante la identidad de otro usuario. Por otro lado, una vez que se ha registrado que ya entre en el foro sin tener que volver a escribir el alias ni la contraseña(como funciona forosweb).

¿sabes como puedo hacerlo?
Agradecería tu respuesta

Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 06:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: identificate en el FORO

Pues sobre lo de los diseños no te puedo ayudar(soy pesimo),respecto a lo otro lo que debes utilizar las denominadas cookies, haz una busqueda por ese termino en el buscador de los foros o en el google y ya veras como te dan la solución.

Saludos.

P.D:El otro dia recupere tu mensaje de cerrar session,pero no contestaste, lo solucionaste?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 09:11
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: identificate en el FORO

Si, ya pude arreglar lo de cerrar la sesión, al final, aparte de utilizar lo que tu me dijistes también puse en la pagina de salida un boton de comando al estilo de <imput type..... closewindow()

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 02:52
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: identificate en el FORO

Nadie sabe nada??????? :prohibido :prohibido
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 02:56
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: identificate en el FORO

Cita:
Por otro lado, una vez que se ha registrado que ya entre en el foro sin tener que volver a escribir el alias ni la contraseña(como funciona forosweb).
Eso se hace con cookies

Cuando ingresa le creas la cookies

Response.Cookies("Usuario")=Request.Form ("Usuario")
Response.Cookies("Usuario").Expires=DATE +365

y en las otras paginas

Response.Write "Hola: "&Request.Cookies("usuario")


<a href='ir.asp?http://www.aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=49' target='_blank'>http://www.aspfacil.com/articulos/verart...</a>

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 05:11
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: identificate en el FORO

Mira Urjose, he hecho lo que me dijistes...

He creado un formulario con el campo Usuario y en la cabecera de la página he escrito lo que me dijistes...
&lt;%
Response.Cookies(&quot;Usuario&quot;)=Request.Form (&quot;Usuario&quot;)
Response.Cookies(&quot;Usuario&quot;).Expires=DATE +365
%&gt;
A continuación en la Home Page del foro he escrito en la cabecera lo siguiente...
&lt;%Response.Write &quot;Hola:&quot;&amp;Request.Cookies(&quot;Usuari o&quot;)
%&gt;
Pero no me sale el mensaje en esta página..No me reconoce con el nombre de usuario que le día a la cookie.¿a que podrá ser?

¿Será que en las propiedades del formulario envio los resultados guardados en el campo Usuarios a una carpeta _private?????


Ayuda.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.