Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

idiomas con asp

Estas en el tema de idiomas con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Estoy armando una pagina en asp y necesito que mediante un solo archivo se pueda cambiar el idioma de todas las paginas...pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 12:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
idiomas con asp

Hola

Estoy armando una pagina en asp y necesito que mediante un solo archivo se pueda cambiar el idioma de todas las paginas...pero no se como hacerlo...me podrian dar una idea...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 12:20
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: idiomas con asp

Debes trabajar a fuerza de Variables, todo los textos deben ser variables sacadas de otro archivo, por ejemplo

en tu archivo de lenguaje.inc

Metes todas las variables, definidas...

Main_Title = Principal

y luego en tus paginas haces el include de este archivo y trabajaas con la variables...

<title><%=Main_Title%></title>

por ejemplo, si necesitas que sea un poko mas klaro avisame...

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: idiomas con asp

Hola
Antes de nada, graciaspor la respuesta.....

A ver si entendi, yo creo un archivo y defino
todas las variables...

Main = Pagina principal
Downloads = Bajadasetc.....

Y despues de que forma lo llamo ..tengo que hacer un include o algo por el estilo ...esa es la parte que no entiendo....

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 16:13
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: idiomas con asp

Asi es, vas a crear tu archivo donde defines todas tus variables, usualmente es .inc por ejemplo lenguaje.inc

Luego que tengas tu archivo con tus variables ya definitas trabajas entorno a ellas...

cuando creas una pagina, haces el include

&lt;!--#include file=&quot;lenguaje.inc&quot; --&gt;

al principio de tu pag, y luego trabajas en torno a las variables, o sea en vez de escribir texto alguno, vas a colocar el nombre de las variables que lo contienen...
&lt;%=mi_variable%&gt; así con todas... ;)

Espero te sirva...

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.