Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Igresar datos a DB

Estas en el tema de Igresar datos a DB en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, yo tengo una base datos con dos tablas una con datos que tienen el listado de empleados con ID, name. y la otra donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 17:50
Avatar de OooH-Boy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Igresar datos a DB

Hola, yo tengo una base datos con dos tablas una con datos que tienen el listado de empleados con ID, name.
y la otra donde se guardan los empledos con los cursos recibidos. Lo que quiero hacer es que cuando uno hace uno va introducir los cursos recibidos de cada empleado primero lo vaya a cquear si esta en la tabla1 y si no esta que lo añada, pero si se encuentra que me de la opcion de introducir los cursos recibidos con el numero de ID, alguien tiene algun codigo parecido o donde lo puedo buscar .. gracia spor su ayuda ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 21:07
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Igresar datos a DB

a ver si entendí, haces un formulario que es para guardar datos sobre empleados??? si no existe ese empleado en la tabla1 entonces guarda todo los datos en la tabla2, pero si existe que hace?? donde guarda los datos??

Giancarlo Loret de Mola (Mamon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 10:22
Avatar de OooH-Boy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Igresar datos a DB

Hola, mira en la tabla2 estan los empleados con ID y Name, cuando entro necesito chequear si el empleado se encuentra en la DB, si es asi entonces que me de un form para meter los cursos que tiene y estos cursos con el name/ID los gravo en la Table1, si no se encuentra en el table2 que me de la opcion de meter un new empleado y luego poder meterle los cursos. Todo esto lo tengo bien hecho en access pero ahora kiero pasarlo en ASP, para poder actualizar la DB desde cualquier lado.

Gracias por tu ayuda..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.