Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

iis con asp

Estas en el tema de iis con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos espero me puedan ayudar tengo un servidor windows 2003 server r2 instale el iis configure el iis para una pagina web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 10:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
iis con asp

hola a todos espero me puedan ayudar
tengo un servidor windows 2003 server r2 instale el iis configure el iis para una pagina web que esta en asp pero no funciona cuando habro el browser de internet no me funciona active en donde sale extensiones de servicio web opcion permitir active server. pero igual sigo sin ningun resultado

este error me sale
Este error (HTTP 400 Solicitud incorrecta) significa que Internet Explorer se pudo conectar al servidor web, pero no pudo encontrar la página web por un problema con la dirección.
Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.


favor ayuda porfissssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 01:46
Avatar de Joch_pa  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pachuca De Soto, Hidalgo, Mexico, Mexico
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: iis con asp

pues puede estar pasando dos cosas
1.- Mala configuracion del IIS
2.- Tu pagina ASP presenta errores en el código.

para determinar que es lo que pasa:
1.- dejar la pagina ASP en blanco (sin código) y llamarla por el browser, si sale en blanco es el segundo error (error de código), pero si marca el mismo error, es problema del IIS.
2.- crear una pagina html solo con código HTML y llamarla por el browser, si marca el mismo error, significa que esta mal configurado el IIS

ademas debes verificar que estes accediendo a la ruta correcta mediante el browser
1.- si la prueba es local, utiliza LocalHost
2.- si la prueba es en otro equipo, utiliza la IP del equipo con el IIS

sigue estos pasos y nos avisas de cualquier forma del resultado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 20:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: iis con asp

gracias por la res´puesta hay una opcion en el iis para eñl que le sirva de ayuda que se llama configuracion de aplicacion hacer click en abilitar ruta de acceso primaria --> lenguaje asp predeterminado: VBScript

igual revise todo lo indicado por Joch_pa

Etiquetas: asp, iis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.