Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

IIS Configuracion ASP

Estas en el tema de IIS Configuracion ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Srs Buen dia Tengo instalado en IIS en Win2000, estoy desarrollando algunas paginas en asp que lo conecto a mi base de datos para presentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo IIS Configuracion ASP

Srs Buen dia
Tengo instalado en IIS en Win2000, estoy desarrollando algunas paginas en asp que lo conecto a mi base de datos para presentar algunos reportes.
El problema es que al presentar los datos numericos el punto decimal(.) lo convierte en coma(,).
He revisado la configuracion del equipo y esta correcto el separador decimal es el punto(.).
He probado creando una variable(a=120.58) en ASP y al ingresar a la pagina desde el explorador me visualiza 120,58.
Por favor si alguien me puede ayudar con este problema, porque adicionalmente tengo que hacer unas operaciones de suma y multiplicacion y al cambiarse el punto por la coma, me sale el mensaje que no puede hacer la operacion por el tipo de dato

Gracias por su respuesta

Richard
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 08:36
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1189.php
__________________
3S-CRM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.