Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

IIS. Permiso para ejecutar Scripts

Estas en el tema de IIS. Permiso para ejecutar Scripts en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: Haber si alguien me puede orientar con el internet information Server, necesito dar permisos para ejecutar y leer scripts y no se como hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
IIS. Permiso para ejecutar Scripts

Hola:

Haber si alguien me puede orientar con el internet information Server, necesito dar permisos para ejecutar y leer scripts y no se como hacerlo si alguien me dice como se lo agradezco de antemano.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: IIS. Permiso para ejecutar Scripts

- Abre el administrador del IIS
- Con el boton derecho sobre el sitio que quieres cambiar y propiedades
- En la pestaña Directorio (la primera que sale) tienes para poner el permiso de lectura y abajo el de ejecucion de scripts (permisos de ejecucion->Solo secuencia de comandos)
Esto es con el IIS5 con el 4 es similar salvo que lo de permisos de ejecucion esta en el mismo sitio que el de lectura.
Si tienes alguna duda, pues la resolvemos!!
;)

\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/<br>[B]--->> Hector Garzon <<---<br>email: [email protected]<br>\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.