Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

IIS4 + NT4 + ASP (intranet)

Estas en el tema de IIS4 + NT4 + ASP (intranet) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos... mi inquietud es.... Quiero hacer una web en asp que corra en IIS4 y NT4... lo que quiero es que cada usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 19:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
IIS4 + NT4 + ASP (intranet)

Hola a todos... mi inquietud es....
Quiero hacer una web en asp que corra en IIS4 y NT4... lo que quiero es que cada usuario pueda acceder a la web de la intranet... solo si se logonea contra el servidor (NT) en su estacion de trabajo. O sea lo que quiero es tener una validacion de acceso en la pagina pero que valide los users contra los Usuarios de NT y no contra los de una tabla que es como se hace generalmente en una web "comun y corriente" por asi decirlo; donde de esta manera entren en juego los permisos de Nt que tiene cada usuario asignado... "full control", "Read", "Write" etc etc!

En Resumen lo que me gustaria saber es la opinion de ustedes (criticas tambien) y si tienen idea de como lo implementarian.
y que parametros hay que pasar desde la web asp para que te interprete como usuario de Nt y te valide al server(o lo que sea de como se haga... ).

pd: Se que se puede hacer con mas facilidad con Windows 2000 Server e IIS5... pero no es lo que yo dispongo por el momento.

Saludos y espero que tengan una respuesta para mi.... grax.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: IIS4 + NT4 + ASP (intranet)

Eso lo puedes hacer si tienes el control del IIS, Ese control yo lo puse en una intranet de un banco. En el IIS (que es como un arbol de archivos) seleccionas tu carpeta web, en el boton derecho hay propiedades,

alli seleccionas seguridad y pones a validar contra NT, no es dificil, pruebalo y veras, chequea la ayuda de IIS
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: IIS4 + NT4 + ASP (intranet)

Hola noelricardo... muchas gracias por la ayuda!... te puedo pedir un favor?... me podrias pasar tu direccion de e-mail para poder consultarte en caso de que se me presente algun problemita ?.... bueno... igualmente Muchas Gracias!....

Última edición por OXIGENO; 12/03/2009 a las 12:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.