Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Imagenes

Estas en el tema de Imagenes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Teniendo en cuenta que no puedo instalar nigun componente como el JPEGFILE o similares... ¿me recomiendan subir las imagenes al servidor o subirlas a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 11:47
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Imagenes

Teniendo en cuenta que no puedo instalar nigun componente como el JPEGFILE o similares... ¿me recomiendan subir las imagenes al servidor o subirlas a la DB?

Si las subo al server, no tengo ningun control sobre ellas... Si las subo a la DB...
¿podre saber su tamaño?
¿podre saber su ancho y alto?
¿necesito instalar algo para poder hacer esto?
¿ocupa mucho mas la imagen en la db?

Necesito ayuda practica sobre este aspecto.

Gracias.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Poner las imagenes en la db por medio de objetos ole o de ese tipo hace muchisimo mas pesada tu db y la carga no se, pero supongo que es igual. Yo unicamente escribo el path de las imagenes en la db suponiendo que ya conozco la ubicación de cada imagen.

En hotscripts hay códigos que te permiten subir las imagenes a tu servidor sin necesidad de ningún componente, a la hora de subir las imagenes en ese mismo formulario puedes enlazar con una base de datos para que cargue automaticamente el nombre de la imagen y su extensión, ejemplo; imagen.jpg y así todo se hace automático. En fin, algo así es lo que a mi me sirve, mi imaginación ya no dio para mas.

salu2

Mira el código original que yo baje de algún lugar que no recuerdo estaaquí , chécalo, si te sirve lo modificas a lo que necesitas, por cierto solo cambia el nombre de la db y la conexión que traen las páginas.


pd; si quieres especificar ancho y alto de la imagen, solo agregas esos campos a la db para anotarlo y ya.

Última edición por zangano; 22/06/2003 a las 16:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.