Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Imagenes en el correo

Estas en el tema de Imagenes en el correo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos días, Tengo una página web de anuncios clasificados, una vez que el usuario inserta el anuncio recibe un correo de confirmación, que contiene los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 05:07
Avatar de Cameron_2006  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Imagenes en el correo

Buenos días,

Tengo una página web de anuncios clasificados, una vez que el usuario inserta el anuncio recibe un correo de confirmación, que contiene los datos del anuncio más el logotipo de la página.

Pues, el logotipo no se muestra en forma automática en el correo, el usuario si quiere verlo, cosa que es muy dificil que quiera hacerlo, tiene que activarlo manualmente en su ordenado.


Me gustaría que se mostrara ese logotipo de forma automática, que puedo hacer? alguien tiene una idea?

Gracias de antemano por la colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 07:18
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Imagenes en el correo

No vas a poder hacerlo, por lo menos eso creo, ya que es cosa de la privacidad por default que el usuario tiene configurado en su gestor de correo.

Supongo que si se pudiera hacer, tendrías que mandar la imagen de tal forma que el Outlook o lo que use, no sepa que es una imagen
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 08:05
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1012
Respuesta: Imagenes en el correo

hola, "siguiendo con el hilo de la conversacion". desde mi pagina envio correos a los usuario, esos correos tienen vinculo. bien el problemas esta en que si la cuenta es hotmail, los vinculos son desactivados, es el usuario el que tiene que activarlos manualmente.

¿hay algo que pueda hacer para que hotmail no desactive los vinculos?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 09:51
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Respuesta: Imagenes en el correo

tendrian que decirles a los usuarios que al mirar el correo en la bandeja de "NO DESEADOS", agregarlos a la lista de "Deseados" activando el boton "ES CORREO DESEADO"

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 14:09
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1012
Respuesta: Imagenes en el correo

gracias por responder

a mi no me mete los email en la carpeta no deseados, lo que ocurre es que bloquea los vinculos, diciendo que por seguridad se han bloqueado las imagenes, vinculos, etc. esto solo ocurre en hotmail, en yahoo y gmail no ocurre

¿a que puede ser debido?

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 07:21
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Imagenes en el correo

pues por seguridad y respeto a su privacidad.

Si por default yahoo y gmail no tienen habilitadas las opciones de bloqueo de imágenes es cosa de esos clientes, outlook y hotmail al parecer si.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.