Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Imagenes en dos tamaños

Estas en el tema de Imagenes en dos tamaños en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Por ejemplo tengo una base de datos , por la cual ingreso noticias , cada noticia tiene una foto, la url de la imagen la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 11:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Imagenes en dos tamaños

Por ejemplo tengo una base de datos , por la cual ingreso noticias , cada noticia tiene una foto, la url de la imagen la mando a la tabla, las noticias se muestran con una imagen y un pequeño comentario de la noticia en si, cada titulo tiene un link hacia la noticia completa, pero el problema viene con la imagen , la imagen que yo pongo la url me la muestra de un tamaño determinada tanto en la previa de la noticia como en la noticia propiamente dicha, si yo quiero variar esa imagen , hablo del tamaño de la imagen, que en la previa me muestre la foto de un tamaño determinado y en la noticia en si me la muestre mas grande, en algun lado vi que hay un codigo que vos le añadis y sin cambiar la imagen controlas el tamaño de la misma , pero no se en donde vi ese codigo, no se si me se explicar y que es lo que pretendo , si hay alguien con alguna idea por favor envien respuesta. Muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 20:36
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Sugerencia: usa dos campos para imagenes, una para la imagen de "presentacion" y otro para la imagen en la noticia completa. Porque si no, tu imagen se va a distorsionar...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.