Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

implementar registros

Estas en el tema de implementar registros en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola.. que tal... quisiera que me ayudaran a resolver mi problema...... en la actualidad tengo una aplicación en ASP que accede a los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 19:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: asdasdasd
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
implementar registros

hola..

que tal...

quisiera que me ayudaran a resolver mi problema......


en la actualidad tengo una aplicación en ASP que accede a los datos de un SQL SERVER 2000..

una de las tablas de la base de datos almacena los datos de personas como ser numero de identificacion, nombres, apellidos, etc.

hasta el momento la tabla lleva almacenado mas de 90.000 registros sin ningun problema...



el problema es que se provoca demaciada lentitud a la hora de listar en pantalla todos los antecedentes de esa tabla a travez de la aplicación en ASP.

si, si,,sii..


me aconsejaran uds. que entonces aplique un sistema de paginacion...lo hice y me parece perfecto...

..pero...

¿y si deceo imprimir en papel todos los registro de la tabla persona?

la solucion seria "listar en pantalla todos los registros de la tabla persona a traves de la aplicacion ASP" y luego "hacer un boton que ejecute el javascript:print();"

como se pueden dar cuenta,, esta solucion apunta directamente al problema indicado con anterioridad (lentitud al desplegar en pantalla 90.000 registros por medio de una aplicacion en asp).....

¿como puedo solucionar este problema?


¿existe alguna solucion o tecnologia que el sql server 2000 proponga para esto?

¿existe alguna forma de visualizar directamente las tablas con los datos de una base de datos del sql server 2000, dentro de un explorador o browsers,,,,,,,sql server ofrece esa utilidad?





pd: no me envien como solucion "que divida la informacion de las personas en categorias" este tipo de informacion en este sistema es indivisible..


desde ya muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
A ver si entiendo lo que quieres hacer, es una paginacion de los 90.000 registros con sus respectivos campos de datos, e imprimirlos todos?
o solo quieres imprimir algunos registros?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 12:55
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Solucion 1: Paginar los resultados:
¿Cómo hace Altavista para poner "Los 10 siguientes", "Los 10 anteriores..."
http://www.aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=41

Solucion 2, obtener solo los resultados de un registro:
http://www.aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=52
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.