Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Implementar SSL en ASP

Estas en el tema de Implementar SSL en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un formulario en el cual realizo la carga de datos de los usuarios, y por cuestiones de seguridad quiero implementar el protocolo SSL (Secure ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 14:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Implementar SSL en ASP

Tengo un formulario en el cual realizo la carga de datos de los usuarios, y por cuestiones de seguridad quiero implementar el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) para que estos datos viajen encriptados.
¿Como hago para que este formulario funcione en dicho protocolo, es decir debo realizar alguna programacion especial es la pagina o solamente debo alojar la pagina en algun servidor que soporte SSL?
¿Existe algun manual, libro o informacion que explique esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos,

No tienes que programar nada, solamente debe instalar el SSL en tu servidor(Ver Nota), y accesar el formulario por el canal seguro esto se hace cambiando el http://www.... por https://sitio.com.

Nota: El proceso de instalación del SSL suele variar de servidor a servidor pero por lo general sigue los siguientes pasos, generas la solicitud en tu servidor web, esto te dará una clave, con esta clave solicitas el Certificado en la empresa de tu gusto (como GeoTrust, VeriSign, etc), y con esto ellos te daran el certificado que es simplimente un motón de números que tienes que meter en tu servidor web.

Si necesitas más ayuda, avisanos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 14:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Apropósito se me olvidaba....
OneWorldHosting te dá SSL gratuito con hospedarte con ellos....

Por si te interesa...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
De acuerdo Muchas Gracias

Muchas Gracias poir tu ayuda Joseph. Si tengo alguna otra duda consulto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.