Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

impresion en asp

Estas en el tema de impresion en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo un problema y es el siguiente, cuando tengo una lista en la pantalla quiero que me improma solo esos datos no quiero q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
impresion en asp

Hola tengo un problema y es el siguiente, cuando tengo una lista en la pantalla quiero que me improma solo esos datos no quiero q me imprima toda la pagina al completo con imagenes incluidas.
Es decir, yo yengo un listado de gente con los dias q se ha conectado y arriba del todo tengo unas fotos y eso no quiero q se imprima solo los campos de texto q estan dentro de un form.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 06:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Response.Write LAVARIABLE
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 09:19
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
o usa
select case
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 17:10
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Lo que rrufo te recomendó es lo más fácil, aunque sería un poco más presentable, el hacer tu propio reporte, para ello tienes dos caminos: Hacer una versión imprimible que si puedan mandar a imprimir desde el navegador (junto con la css) o bien un informe en .pdf, .doc o algún otro formato. Para esto último hay mucha información en el foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.