Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Impresion avanzada

Estas en el tema de Impresion avanzada en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos de nuevo molestando con una pregunta a ver si alguien se enfrento a este problema y le encontro solucion. En mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 14:06
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Impresion avanzada

Hola a todos de nuevo molestando con una pregunta a ver si alguien se enfrento a este problema y le encontro solucion.

En mi sitio hago el llenado de un formulario, los datos capturados quisiera ver la forma de imprimirlos en una forma preimpresa (forma continua) en una impresora de matriz de punto, es como hacer la caida de una factura en un documento que ya esta impreso y solamente tengo que hacer coincidir los campos en la forma, espero haberme explicado lo suficiente y que alguien me ayude con este problema ya que lo tengo que resolver lo mas pronto posible


Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 18:10
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Impresion avanzada

Y cual es el problema, haz un formato en un reporteador (Crystal por ejemplo) o en PDF y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.