Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

imprimir desde ASP, no JS, sin cuadro de dialogo de print

Estas en el tema de imprimir desde ASP, no JS, sin cuadro de dialogo de print en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Srtas, srs Me encuentro en un dilema un tanto grande Debo imprimir unas paginas asp que solo tienen un GIF de 1000 x 800. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
imprimir desde ASP, no JS, sin cuadro de dialogo de print

Hola Srtas, srs
Me encuentro en un dilema un tanto grande
Debo imprimir unas paginas asp que solo tienen un GIF de 1000 x 800.
Estas paginas se visualizan en pantallas TouchScreen que no poseen Barra de botones Standar(Archivo/Edicion/Ver/etc) nada, ya que son browser hechos en Java, por lo cual no tengo cuadro de dialogo de impresion.
La idea es poder imprimir estas imagenes con solo un boton y se vayan directo a la cola de impresion(ya que es la unica manera posible por lo limitado del ambiente)
He visto que lo puedo hacer por DLL.... pero como?
hice una DLL(mi primera dll) utilizando el objeto Printer... pero no resulta.

A ver si alguien tiene un codigo de ejemplo o me da una pincelada para ver como lo hago, como lo llamo desde ASP, etc
__________________
Leonardo Martinez
Santiago, Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 10:04
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Al menos que el equipo que tiene la pantalla TouchScreen sea a su vez el servidor web y este tenga instalada una impresora, no es posible imprimir nada mediante ASP. O sea.. ASP se ejecuta en el servidor.. y si ese equipo es un cliente, entonces ASP ya no sirve.

Igualmente, no sé si se puede mandar a imprimir con ASP
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Debo añadir que estas maquinas(puntos de venta) son clientes y ven esta aplicacion web(intranet), las imagenes residen en el webserver, y no tienen mucha rotacion a traves del tiempo
__________________
Leonardo Martinez
Santiago, Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.