Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Imprimir informe de access desde asp pasando datos

Estas en el tema de Imprimir informe de access desde asp pasando datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Vereis, tengo un problema y espero que me podais echar una mano.. Tengo una aplicación en asp y los datos en access, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 04:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Imprimir informe de access desde asp pasando datos

Hola!
Vereis, tengo un problema y espero que me podais echar una mano..

Tengo una aplicación en asp y los datos en access, tengo un informe de un recibo en la bd pero quiero poder imprimir desde la página del cliente en asp el último recibo con todos los datos generados por la aplicación..
No sé si me explico bien.. quiero desde una página de clientes, pasar los datos de una sql que une clientes con cuotas e imprimir el informe de access con esos datos.. ¿eso se puede hacer? agradecería cualquier ayuda lo antes posible.. ¡por favor! y mil gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 09:47
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
a mi me aprece que no, que tendrás que "recrear" el informe interno de access para ser mostrado en formato html e imprimirlo desde el navegador del cliente.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 04:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta, pero.. ¿podrías explicarme cómo hacer eso? estoy muy pez y tengo que entregarlo terminado el viernes..
SOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:56
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
ya tenes el informe????
el que queres que el cliente imprima ya lo tenes hecho en asp?????
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 09:01
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
Lokilla!!

Lo que debes hacer pa imprimir es presentar tal cual quieres que sea impreso en una página generada con los datos de esta forma a través del browser Imprimir..!!
En blankito pa no tener problemas.. y utiliza o busca para más adelante..
SObre: -ScriptX-

Archivo--Imprimir
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 00:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Agradezco la respuesta, pero me parece como si me hablaras en chino..
Tengo el informe creado en access, lo que pasa es que el informe es 1 recibo de unas cuotas que he de imprimir para cada cliente.
Tengo un formulario en asp que me genera automáticamente las cuotas, y guarda los datos en una tabla.
Luego he de imprimir esos datos en el recibo (el informe) y que se impriman...pero son mogollón de clientes y he de imprimir un recibo para cada cliente.
AYUDA por favooooor!!!
Me lo pueden explicar en lenguaje para tontos?
Muchisimas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 03:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Por si a alguien le interesa he resuelto el problema de una forma un poco chapucera pero funciona.
Utilizando una tabla auxiliar en la bd donde tengo el informe he guardado desde asp el codigo del registro del que deseaba sacar los datos para imprimir, después solo he basado el informe en los datos de la tabla auxiliar.
Gracias a todos por la ayuda, y hasta la próxima.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 15:43
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
"chapucera " ??? mm??

que bien.. !! que wenu!! que lo hayas resulto..
salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir informe de access desde asp pasando datos

Cita:
Iniciado por Angela_yo Ver Mensaje
Hola!
Vereis, tengo un problema y espero que me podais echar una mano..

Tengo una aplicación en asp y los datos en access, tengo un informe de un recibo en la bd pero quiero poder imprimir desde la página del cliente en asp el último recibo con todos los datos generados por la aplicación..
No sé si me explico bien.. quiero desde una página de clientes, pasar los datos de una sql que une clientes con cuotas e imprimir el informe de access con esos datos.. ¿eso se puede hacer? agradecería cualquier ayuda lo antes posible.. ¡por favor! y mil gracias de antemano
Hola, espero puedas ayudarme...Necesito justamente crear un formulario q me permita mostrar y posteriormente editar las cuotas de un credito. Tu sabes, ingreso el capital, la cantidad de cuotas, interes, fecha del credito y un boton q permita calcular y se generen todas las cuotas con su correspondiente valor, fecha de pago y el estado de la cuota (pendiente u OK). La idea es q luego despues consulte al cliente y me permita y registrando el pago de su cuota mensual. Espero tu ayuda.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 14:18
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Imprimir informe de access desde asp pasando datos

Para tus dudas es mejor que abras un post nuevo y no revivas mensajes "muertos", este tiene 2 años de abandonado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.