Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Imprimir páginas con asp...

Estas en el tema de Imprimir páginas con asp... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy realizando una aplicación con ASP´s y necesito realizar lo siguiente: En una página tengo un botón "imprimir" y lo que quiero es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 04:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Imprimir páginas con asp...

Hola, estoy realizando una aplicación con ASP´s y necesito realizar lo siguiente:
En una página tengo un botón "imprimir" y lo que quiero es que cuando cliquee en "imprimir" vaya a una página, esta se imprima y sin que se vea esta 2ª página se redireccione otra vez a la 1ª. En resumen, que no se como hacer para que cuando esté en la 2ª página se imprima y en cuanto eso se redireccione a la página inicial. Yo estoy intentando hacer que cuando cargue la 2ª página en <body onLoad="Javascript:window.print();"> y luego al final del codigo de la página hago un <%Response.Redirect("Página inicial desde la cual cliqueo en "imprimir"").
Gracias y un saludo.
Iñaki Luengas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 04:46
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
y qué pasa, no funciona así?

puedes redireccionarla por HTML
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 04:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como redirecciono con HTML???

y como se redirecciona por con HTML???
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 05:06
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="5; URL=pagina">
eso sí: hay que buscar. teneis que acostumbraros a buscar en el foro y en google antes de preguntar.

Última edición por trasgukabi; 26/04/2005 a las 05:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.