Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

imprimir pdf desde asp

Estas en el tema de imprimir pdf desde asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. muy buenas maestros, estoy teniendo un pequeño problema con una aplicación q estoy terminando. os cuento. el problema surge a la hora de imprimir las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 03:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
imprimir pdf desde asp

muy buenas maestros, estoy teniendo un pequeño problema con una aplicación q estoy terminando. os cuento.
el problema surge a la hora de imprimir las estadisticas, albaranes, facturas, etc... todo esta programado en asp, actualmente genero un pdf fantastico el cual se puede imprimir dandole a la opción, pero me han solicitado que se imprima directamente mucha de las opciones, es decir que me genere el pdf y lo imprima directamente. Ahora mismo los pdf los genero al vuelo y se los muestro al usuario, pero no se como "llamarle" para q lo imprima a la vez.

veo 2 posibles soluciones

1- Genero el pdf en el servidor, lo llamo para imprimirlo, y lo elimino
o
2- Lo sigo generando al vuelo pero y con alguna script le digo al acrobat q tiene q imprimir lo q tiene y cerrarlo.

decirme si os ha pasado alguna vez o como pensais q se puede resolver, por cierto para generar los pdf uso el asppdf de persit.

un saludo y muchas gracias de antemano
__________________
http://www.montatupc.com
Tu tienda de informática en la red
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 10:02
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: imprimir pdf desde asp

Supongo habr[an componetes de pago que ya lo hagan, por ejemplo este imprime textos.

Pero para lo tuyo, quizá sea más rápido si generas el pdf y luego ejecutas un exe (wscript.shell) hecho en VB o Delphi que mande a imprimir ese PDF con el OCX que viene en el Acrobat.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.