Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Imprimir en plantilla hoja papel

Estas en el tema de Imprimir en plantilla hoja papel en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, Tengo que realizar lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar: Tengo una plantilla (es una pegatina) la mitad de un folio A4, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Imprimir en plantilla hoja papel

Buenas,

Tengo que realizar lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una plantilla (es una pegatina) la mitad de un folio A4, en el cual de base de datos tiene que recuperar una información para pintar en la pegatina, por ejemplo dicha pegatina tiene los datos personales, pues en pantalla pulso el usuario X, por ASP hago la consulta pertinente y que me imprima.

Saludos
Jaime
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 08:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Imprimir en plantilla hoja papel

El problema es que con ASP (sin usar ActiveX's o componentes) no vas a poder mandar a imprimir directamente, solo con javascript y este lanzará un diálogo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Imprimir en plantilla hoja papel

y como sería un ejemplo,me puedes poner un codigo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 15:32
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Imprimir en plantilla hoja papel

<input type="button" value="Imprimir" onClick="window.print()">

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Imprimir en plantilla hoja papel

El problema es que hace falta programar algo para que ciertos campos de la base de datos me lo imprima en el papel (dicho papel es una pegatina con algunos datos del cliente)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 08:54
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Imprimir en plantilla hoja papel

Cierto hace falta programar algo para eso ........ ¿cuál es la pregunta específica?
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 00:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Imprimir en plantilla hoja papel

Pues la pregunta es como se programa esa parte
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 08:26
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Imprimir en plantilla hoja papel

Esa no es una pregunta específica, además uno no es adivino, no mencionas la bd como para decirte como te conectas a ella; tampoco mencionas cuál es el criterio de información a obtener para hacer un ejemplo de la consulta; lo mismo para definir exactamente que campos necesitas como para agregarlos al query de ejemplo, y ni hablar de la posición de en donde necesitas que aparezcan como para termináramos haciéndote el código.

Solo puedo decirte que lo que ocupas es hacer un diseño que en pantalla se vea como lo ocupas en la etiqueta que mencionas y solo mandarlo a imprimir, yo lo haría con un PDF más que con HTML/CSS pero en realidad sería exactamente lo mismo.

Si defines exactamente qué quieres hacer, que tarea única y particular te causa duda para realizar, pues dinos y con gusto te ayudamos, pero así, sin más información, pues no veo como.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 01:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Imprimir en plantilla hoja papel

A ver si lo puedo explicar:

La aplicación tiene que imprimir los datos de un cliente en una hoja, que el usuario tiene (estas hojas son pegatinas, con el diseño de la empresa, y un formulario, donde se pone, nombre, dirección, poblacion, provincia y codigo postal)

Esta información se encuentra en una bbdd de MySQL, trabajar con la base de datos, ya se como se trabajar, realizar, la conexión, ejecutar, etc. (consulta sería "select nombre, dirección, poblacion, provincia,cp from clientes where codigo_interno = '1' ")

La cosa es como coger esta el resultado de la consulta y hacer que cuando el usuario pulse el botón imprimir, estos datos salga en la plantilla de la pegatina, el formato no me acuerdo exactamente como era.

Saludos
Jaime
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 11:37
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: Imprimir en plantilla hoja papel

si creo que tienes un lio en manos

como dice Myakire, el haria un PDF, o un CR.

el relajo segun te entiendo es que tienes un forma impresa, en la cual necesitas solo colocar los detalles de tu consulta pero en las posiciones exactas de tu forma impresa.

prueba PDF o Crystal Report...

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.