Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

imprimir sin msg del IE en el pie de página

Estas en el tema de imprimir sin msg del IE en el pie de página en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, les quiero hacer la sgte pregunta, se puede mandar a imprimir desde asp?, imagino que si, pero ¿hay alguna forma de que al imprimir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 20:58
Avatar de XCX
XCX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Villa Alemana
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
imprimir sin msg del IE en el pie de página

Hola, les quiero hacer la sgte pregunta, se puede mandar a imprimir desde asp?, imagino que si, pero ¿hay alguna forma de que al imprimir no se imprima la dirección web en el pie de página?, les pregunto esto, porque cuando uno manda a imprimir desde el IE, imprime la página y muestra "file///:yresto de cosas", y para lo que yo necesito esto no me sirve, bueno, esa sería mi duda y de antemanos gracias.... Chiabela...
__________________
Chiabela®
Atte: XCX® on the fly
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 21:42
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
hola.

primero... no se puede enviar a imprimir a un cliente desde ASP ya que ASP tiene ámbito en el servidor y no en el cliente...

Segundo, y relacionado con lo primero, tampoco ASP puede controlar el pié de página de una impresión!

eso es cuestión de configuración -humana- del cliente y hasta ahora nunca vi que se pueda controlar el diseño de impresión de un browser mediante HTML, CSS o Scripts client-side (aunque que yo no lo haya visto no quiere decir que no se pueda)

saludos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.