Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Imprimir sql resultante de la parametrización asp

Estas en el tema de Imprimir sql resultante de la parametrización asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesito imprimir el sql resultante de la parametrización que hace el dreamweaver porque me da el siguiente error y no consigo depurarlo porque da poca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 06:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Imprimir sql resultante de la parametrización asp

Necesito imprimir el sql resultante de la parametrización que hace el dreamweaver porque me da el siguiente error y no consigo depurarlo porque da poca información.
Alguien me puede decir como se visualiza el sql resultante. Saludos.

Error que produce

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e21'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]Invalid precision value

/Reformas_y_Servicios3/pres/pres2.asp, line 82


Líneas de mi código:

Set MM_editCmd = Server.CreateObject ("ADODB.Command")
MM_editCmd.ActiveConnection = MM_ReformasDW_STRING
MM_editCmd.CommandText = "INSERT INTO presupuestos (detalle, preguntas, plazo, periodico, tipo_trabajo, nombre, apellido, empresa, correo, fax, direc_sol, pobl_sol, prov_sol, telefono1, telefono2, hora_manana, hora_tarde, hora_noche, novedades, proteccion_datos, ip, prov_sol, pobl_sol, actv, epc, emp_selec1, emp_selec2, emp_selec3, emp_actv1, emp_actv2, emp_actv3, ctr) VALUES (?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?)"


MM_editCmd.Prepared = true
MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param1", 202, 1, -1, Request.Form("detalle")) ' adVarWChar
MM_editCmd.Parameters.Append MM_editCmd.CreateParameter("param2", 202, 1, -1, Request.Form("preguntas")) ' adVarWChar

...., ...., ....

MM_editCmd.Execute
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 12:47
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Imprimir sql resultante de la parametrización asp

Ese error quiere decir que uno o más de los parámetros que le pasas a tu consulta tienen un valor inválido, generalmente el error "salta" con fechas o con flotantes, te sugiero aunque es "latoso" ir poniendo uno a uno tus parámetros a ver cuál es el que está protestando.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.