Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Include .txt

Estas en el tema de Include .txt en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Todos conocereis el funcionamiento de un sistema de noticias nop? imagino. Bueno pues mi pregutna es la siguiente... en vez de usar el sistema tradicional ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 19:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Include .txt

Todos conocereis el funcionamiento de un sistema de noticias nop? imagino. Bueno pues mi pregutna es la siguiente...

en vez de usar el sistema tradicional supongamos que tengo

1. una plantilla con el interface
2. una base de datos con id y contenido
3. Página para ver contenido

si en vez de almacenar la informacion en el campo "contenido" creara un archivo .txt con la tabla maquetada

como podria hacer puesto que con un include no puedo. ¿El que en la página donde veo el contenido se vea el mismo del archivo txt correspondiente?

el nombre del archivo .txt lo almaceno en el campo contenido pudiera llamarse tambien archivo para aclararnos.

Esto es debido a crear los contrenidos a parte de las plantillas para agilizar las cargas y el peso de la base de datos.






  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 21:55
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Include .txt

con server execute.
recibís por URL el nombre del archivo TXT a mostrar y, sin necesidad de una BD, ponés:

Archivo = Request.QueryString("ArchivoTXT")
Server.Execute(Archivo & ".txt")

donde "ArchivoTXT" va a ser el parámetro pasado por el URL y sólo va a contener el nombre del mismo

Es más, si vas a usar archivos de texto, definitivamente te podés olvidar de usar una BD para mantener los nombres de ellos (y tal vez un resumen) ya que en la página que listás los artículos te valés de filesystemobject y en la que los despliega por completo podés usar server execute (o tambien filesystemobject)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.