Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

includes en ASP

Estas en el tema de includes en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, supongamos por un momento que tengo esto en una pagina html: <html> <body> <!-- #include file="cabecera.asp" --> aaaa </body> </html> y que el fichero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
includes en ASP

hola, supongamos por un momento que tengo esto en una pagina html:

<html>
<body>
<!-- #include file="cabecera.asp" -->
aaaa
</body>
</html>

y que el fichero cabecera.asp es

hola

si yo abro la pagina html m etendria que salir el hola y aaaa ¿correcto o no? es que no me sale y eso que es una prueba tonta para probar los includes ....

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 19:51
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No lo se, la teoría dice que el include es de IIS no propiamente de asp, por lo cual lo debería de interpretar, pero personalmente te puedo decir que solo funcionará si la página es ASP


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 12:27
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Coincido con u_goldman. Ademas tu sistema deberia reconocer una pagina asp. Y ademas tener en cuenta si el camino al incluido es relativo o virtual, para lo cual deberias usar :

<!include file=".......

o

<!include virtual="......

segun sea el caso.

Saludos.
__________________
Carlunchos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.