Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

includes Files en otras paginas como??

Estas en el tema de includes Files en otras paginas como?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengodividida la pagina principal del a siguiente forma <%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> <html> <body> <!--#include file="clubarriba.asp"--> <!--#include file="clubcentro.asp"--> <!--#include file="clubabajo.asp"--> </body> </html> Bueno ahora tengo 3 paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 12:36
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
includes Files en otras paginas como??

tengodividida la pagina principal del a siguiente forma

<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
<html>
<body>
<!--#include file="clubarriba.asp"-->

<!--#include file="clubcentro.asp"-->

<!--#include file="clubabajo.asp"-->

</body>
</html>


Bueno ahora tengo 3 paginas extras ,

1)descargas
2)comentarios
3)casos practicos

Como hago para que "clubabajo.asp" aparesca en la parte baja de las paginas 1 2 3 , ya que al ponerlo , me aparce al medio como hago para que sepa que deb ir en la parte baja ,, y la parte clubarriba siempre vaya arriba??


ayudenme con eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 13:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
CON HTML
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 14:05
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
??????????????????????????????

pudeen ser mas especifico, es casi como si te dijeran que se resulve con el computador,, osea no me sirve de nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 16:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Chuuuuuuu...
Mira, independiente de que considero que estas usando asp para algo super precario, te voy a ayudar un poco...
-----------------------------------------
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
<html>
<body>
<!--#include file="clubarriba.asp"-->
<%
Dim Mostrarpagina 'declaro la variable
MostrarPagina = Request.QueryString("pagina") 'recogo el valor de la pagina que voy a mostrar

SELECT Mostrarpagina 'de acuerdo a lo que se selecciono muestro lo que corresponda
CASE 1:
<!--#include file="descargas.asp"-->
CASE 2:
<!--#include file="comentarios.asp"-->
CASE 3:
<!--#include file="casos_practicos.asp"-->
CASE ELSE: 'lo que va a mostrar por defecto
<!--#include file="clubcentro.asp"-->
END SELECT
%>
<!--#include file="clubabajo.asp"-->
</body>
</html>
---------------------------------------------
Te explico:
Cuando cargues la pagina va a cargar la pagina con clubarriba.asp, clubcentro.asp y clubabajo.asp tal como deberia ser una pagina de bienvenida. (default.asp)

Cuando accedes a un link dentro de tu pagina, este debera ser, por ej:
"default.asp?pagina=1", con esto entraras a la pagina descargas. (cargara clubarriba.asp, descargas.asp y cluabajo.asp)

Esto es porque en el SELECT la pagina de descargas tiene el CASE 1:, si invocas "default.asp?pagina=2" cargara la pagina de comentarios.... y asi sucesivamente... te queda mas o menos claro?

Bueno, espero que si... ahora, de verdad lo que haces es una burrada (en buena onda), en el sentido que asp es para conectar con bases de datos y otra porquerias y hacer cosas un poco mas elaboradas... es una opinion personal claro, cada quien hace lo que quiere y solo te ayudo porque cuando pides ayuda y nadie lo hace, puta que te frustra...

atte
gigio

Última edición por gigio_wt; 16/10/2003 a las 16:29
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 17:55
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
ahora, de verdad lo que haces es una burrada (en buena onda), en el sentido que asp es para conectar con bases de datos y otra porquerias y hacer cosas un poco mas elaboradas... es una opinion personal claro, cada quien hace lo que quiere y solo te ayudo porque cuando pides ayuda y nadie lo hace, puta que te frustra...






Yo si quiero uso ASP para poner un response.write("hola mundo") porque soy re-heavy re-jodido


  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 18:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
pffffff...
__________________
Gigio

Última edición por gigio_wt; 17/10/2003 a las 00:26
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 10:42
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
pffffff...


Editado por gigio_wt el 17-10-2003 a las 03:26 AM
Que cagada... me hubiese gustado saber qué habías escrito antes de la edición del mensaje.

Mi mensaje anterior salió de qué tu respuesta me resultó de un tono de arrogancia terrible.


chau
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 10:50
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que han querido decir con que uses HTML es que tienes que efectivamente, usar HTML.
Es decir, "montar" cada uno de los includes como si fuese una tabla. Por ejemplo
<tr>
<td width=20%>
<!--#include file="inc_arriba.asp"-->
</td>
<td width=60%>
<!--#include file="inc_centro.asp"-->
</td>
<td width=20%>
<!--#include file="inc_abajo.asp"-->
</td>
</tr>

Con eso obtendrias una estrucutra tipica. Columna a la izquierda, columna en el centro, columna a la derecha. Si pones el width de los td en 100%, y añades un tr despues de cada uno, tendrías fila arriba, fila en el centro, fila abajo.

Espero que por lo menos lo hayas entendido.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 12:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No es la idea entrar a discrepar por una tonteria, pero soy de la opinion que la tecnologia se utiliza cuando es realmente necesaria, siempre sigue siendo una opinion personal.

De tus percepciones no puedo hacerme cargo. No creo haber sido arrogante, dije claramente que era una opinion personal, al que le gusta bien y al que no, bueno ni modo. Cuando hablas de arrogancia creo que te equivocas, segun yo, arrogancia hubiese sido leer el mensaje y decidir no escribir por considerar que perdia mi tiempo... al contrario...

Edite el mensaje porque habia puesto muchas ffffffff...

gigio
__________________
Gigio
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 13:17
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias entr todos, me han ayudado bastante, entonce sen descargas.asp debo poner tambien el include arriba, al madio pongo include.descargas.asp y abajo pongo el clubabajko,asp, entonces asi, cada parte tendra su lugar?'

bueno, oye eso que dicen con bases de datos, hay alguna parte donde pues aver eso, por ejemplo alguna pagina con ejemplo practico de eso, porque a mi parecer eso seria super, osea construir ls paginas de contenido que hay en una base de datos seria muyTOP

bueno si alguien tiene algun ejemplito se le agredece o algun paper donde diga como lograr esto, mi mail es
[email protected]

porfa, si lo pueden enviar, bueno gracias y mucha suertea todos quienes ,me han ayudado, porque como dijieron
"no hay nada mas frustrante que cuando pides ayuda no te la den" sique

GRACIASSS A TODOSSSSSs
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Para gigio de onda, no me parece una burrada, y no me parece limitar a asp para solo conectar a base de datos y otras porquerias, en mi opinion personal trabajar con includes hace que construyas un sitio de una manera mas ordenada y estructurada, mas facil de actualizar tambien, ahorrandote mucho codigo en html, claro es cuestion personal y como uno se sienta comodo.
De todas maneras gigio no creo que haya sido la expresion correcta.
Bueno un abrazo a todos.
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 07:56
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
nose donde oner el href,, si en la pagina clubcentro.asp o en el index, alguien me puede ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.