Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Incluir php en página de Asp

Estas en el tema de Incluir php en página de Asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, No sabia si insertar este mensaje aqui o en el foro de php, al final me he decidido por este...casi al azar. Mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 03:35
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Incluir php en página de Asp

hola,

No sabia si insertar este mensaje aqui o en el foro de php, al final me he decidido por este...casi al azar.

Mi duda es la siguiente, me interesa inclui un archivo en php desde una página en asp (Debido a unas librerias que estan ya definidas en php y no me intersa perder el pr de la página asp (sino cambiaria la página y punto)).

Es esto posible?

Un saludo y gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Si te digo que es posible que tu sistema simule los dos Lenguajes Ahora lo que no estoy seguro es que puedas cojer una variable de otro sistema creo que para eso debes de poner otro lenguaje de por medio, por ejemplo el JavaScript, si quieres aprender a configurar el PHP en IIS te seria util pues en ese caso puedes utilizar ambos lenguajes!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 07:18
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
El servidor ya esta configurado.

Pero si yo dentro de por ejemplo index.asp hago eso

<title>Cinecin <%=unavariable%>
<!--#file="uninclude.asp"-->

<%
codigo VbScript
%>
<? include panel.php?> //Include php

Funcionaria todo correcto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 07:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Ok mira no lo he probado pero si se que cuando pones en explorador una extension .asp por ejemplo, mipagina.asp es solo asp, ahora bien como podrias hacer las dos cosas pues te recomiendo que la habras en otra pagina con una extension .php tomes los valores y los envies a la otra pagina .asp con JavaScript por que no creo o no se si se pueden ejecutar los dos lenguajes bajo la extension .asp pero la probare ahora en un momento y te dire!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 12:02
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
He hecho alguna prueba y no funciona. Como opción más asequible que lo que me sugieres de javascript voy a usar un iframe, pero queria descartarlo por motivos de indexación en buscadores.

Si alguien sabe como hacerlo de una manera más limipia....

Un saludo a todos y gracias a La_Ley por ayudar
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Bueno sigo recomendandote el JavaScript ya que con este puedes mandar las variables de PHP a ASP con el metodo POST, pero si deseas hacerlo de esa manera pues suerte!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 02:37
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Usar los dos lenguajes es imposible (Creo) por el tema de las cabeceras, tengo entendido que el sistema es incapaz de reconocer 2 cabeceras a la vez.
De todas maneras, depende del tipo de librerias que sean, siempre podrias hacerlo mediante frames flotantes, si realmente lo unico que quieres es mostrar el contenido de esas librerias... sinó... no creo que se pueda hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.