Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Incompatibilidad entre Servidor Local

Estas en el tema de Incompatibilidad entre Servidor Local en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal Amigos Webmaster:Les Cuento Estoy realizando una pagina es ASP, ya esta casi lista, estuve usando PWS bajo windows 98, todo me quedo perfecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 10:07
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Incompatibilidad entre Servidor Local

Que tal Amigos Webmaster:Les Cuento

Estoy realizando una pagina es ASP, ya esta casi lista, estuve usando PWS bajo windows 98, todo me quedo perfecto, es decir, tango paginas de ediciòn, registro, y busquedas en bases de datos ( Microsoft Acces), todo aqui me funciona a la pefecciòn.

El Problema esta cuando traslado esa misma pagina para verla en mi oficina, aqui uso windows2000 Professional y IIS, pero tengo problemas al visualizar las paginas, no puedo registrar, ni modificar, incluso las paginas que me despliegan los datos no se ven, y obtengo el siguiente error:
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

Algunas veces le doy actualizar y despliega los registros de la base de datos, pero cuando le da la gana, es decir es muy inestable, no se que pasara, como les digo en mi casa todo corre perfecto, menos en la oficina..........

Agradezco de antemano la ayuda prestada con respecto al caso.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 18:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
en primer lugar te recomiendo que cambies la configuracion de tu explorador, en el iexplore entras en herramientas, , opciones y en avanzado hay un elemento que es "mostrar los errores" amigablemente o algo asi, yo tengo eliexplore en ingles.

esto con el fin de ver exactamente el error, que puede ser cualquier cosa. Cambia esa configuracion y ves el error, luego puedes con gusto consultarnos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 07:13
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Gracias por la ayuda noelricardo, pude hacer la configuraciòn que me indicaste, y lo mas chistoso de todo es que hasta los momentos las paginas me funcionan correctamente, puedo editar, borrar, y registrar datos a mi bd, sin ningun problema.

Pero no es primera vez que tengo esta incompatibilidad en los servidores locales, cosa que es absurda que suceda, pero me paso......Gracias
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.