Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

incursionante en asp

Estas en el tema de incursionante en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, jamas habia escrito en este foro, pero como muchos han de saber, entre mas avanzas en esto, mas recursos necesitas. me he dedicado al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 17:22
Avatar de fitter happier  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: distrito deferal
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
incursionante en asp

hola, jamas habia escrito en este foro, pero como muchos han de saber, entre mas avanzas en esto, mas recursos necesitas.
me he dedicado al flash, aprendiendo a hacer pequeñas animaciones y paginas dignas ya que aprendo solo , y hace unos dias baje un componente para un formulario, con sus respectivos archivos de php y asp, pero ni idea como usarlos, se que se tiene que empezar por alguna parte en asp, quiza esa no sea la correcta, pero creanme que he buscado tutoriales de introduccion, y no son nada sencillos, en el primer parrafo todo es sencillo y al segundo..., prefieres ya ni leerlo por que no entiendes nada
en fin, recurro a ustedes para ver si me pueden orientar en este trabajo, o en asp, o si me sugieren empezar por otra parte, porque creanme, me he topado con cosas que ni conocia (perl.., sql..) a lo mejor asp, es muy avanzado para mi, porque en html y accion script, por lo menos se por donde va la cosa y me defiendo, y aqui ni idea, espero me ayuden, de antemano gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 17:26
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
?????

y la pregunta??
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 17:31
Avatar de fitter happier  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: distrito deferal
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmmmm

jaja, crei que me explique
necesito orientacion para mi primer formulario en flash, si la mejor forma es comenzarlo en asp, ya que ya tengo el archivo, mas no se como usarlo, o con que puedo empezar si asp es muy dificil...
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 20:34
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
el formulario puede ser independientemente en flash o en html

ahora los datos que envias a traves de este formulario pueden ser procesados por cualquier lenguaje del lado de servidor(ASP,PHP,Etc).

todo depende de que necesites hacer luego con esos datos..
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.