Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Index o Default

Estas en el tema de Index o Default en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un sitio.... y su pagina principal es default.asp..... No quiero que esta se vea por que estoy trabajando con ella..... Pregunta... Si le pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 13:12
Avatar de Maxon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Index o Default

Tengo un sitio.... y su pagina principal es default.asp..... No quiero que esta se vea por que estoy trabajando con ella.....

Pregunta... Si le pongo otra pagina en construccion que se llame index.html.... cual se va a ver?????

No puedo renombrar la de default.asp por que tengo que seguir haciendo pruebas con ella....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:03
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
La predeterminada es la que primero se encuentre en la lista de documentos predeterminados del IIS. Si vos tenés index.html arriba de default.asp, la prioridad la tendrá index.html

Igual podés hacerte un condicional con tu IP. Averiguá tu IP y en default.asp colocás lo siguiente:

Código:
<%
If Request.ServerVariables("Remote_ADRESS") = "TU_IP_AQUÍ" then
Else
Response.Write "la página se encuentra en mantenimiento, por favor regrese en breve"
Response.End()
End if
%>
(lo que est´ça en negrita no recuerdo si es así tal cual)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:07
Avatar de Maxon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Buena Idea

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.