Ya me despliega los campos en en analyzer,
lo voy a probar en el codigo
| |||
Disculpa tanta lata, pero apenas estoy entendiendo lo de los vectores, te mando mi codigo, haber si asi quedaria? sqlr= "SELECT Articulo FROM FacturaP WHERE Bandera=0" rs.Open sqlr, MM_ConFactura_STRING dim miTabla miTabla = rs.GetRows rs.Close set rs = nothing 'MM_ConFactura_STRING.Close set MM_ConFactura_STRING = nothing if isarray(mitabla) then response.write(uBound(mitabla,2)) for I = 0 to UBound(miTabla,2) sqlr2 = "SELECT Articulo FROM ProveedorArticulos WHERE Articulo = '"& mitabla(0,I) &"'" rs2.Open sqlr2, MM_ConD84_STRING response.Write(mitabla(0,I)) sqlUp = "UPDATE FacturaP Set ClaveArtCMK= ' " & rs2("Articulo") &" ' Where Articulo='" & mitabla(0,I) & " ' " cmdUpDate.ActiveConnection = MM_ConFactura_STRING cmdUpdate.CommandType = 1 cmdUpDate.CommandText = sqlUp cmdUpDate.CommandTimeout = 0 cmdUpDate.Execute next end if response.end |
| |||
Ocurrio este error en la linea del update! (0x80020009) Ocurrió una excepción. Por lo que entiendo el primer numero que manejamos en el vector es la posicion de la columna y el segundo es el renglon o campo, y por eso lo vamos recorriendo como si fuera un contador, verdad? pero en realidad lo sigo manejando como si fuera un rs? |
| |||
![]() Si imprimo response.Write(mitabla(0,I)) me despliega todos los articulos de forma rapida, pero al poner: sqlr2 = "SELECT Articulo FROM ProveedorArticulos WHERE Articulo = '"& mitabla(0,I) &"'" rs2.Open sqlr2, MM_ConD84_STRING ya no trae nada el rs2 ![]() |
| |||
Por que cuando imprimo response.Write(mitabla(0,I)) me trae los datos que quiero Y cuando lo pongo en una consulta asi: sqlr2 = "SELECT ArtArea FROM Articulo WHERE (ArtClave = '"& mitabla(0,I) & "')" rs2.Open sqlr2, MM_ConD84_STRING No me recoge nada el rs, y ya revise que el campo que pido sea de esta tabla ![]() |
| ||||
Los valores tambien??? son de texto esos valores? te asuguraste que tus valores no tengan strings vacios al principio o al final? Imprime tus consultas, y correlas desde el analyzer, ve cual puede ser el posible error.
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| ||||
jajajaja U_G queria agrandar un poco mas el colchon de post que tiene con myaquire para salir tranquilo de vacasiones .... jajajajajajjaj saludos master...
__________________ Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana... El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!! |
| ||||
![]() ![]()
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| ||||
lamentablemente para mi el fin de semana empiesa mañana :( porque tengo clase a las 8 :( jajajaj pero en fin unas cervesitas no le hacen mal a nadie pue jajjajaj saludos
__________________ Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana... El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!! |