Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Información de envios de Emails

Estas en el tema de Información de envios de Emails en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos dias maestros, me gustaria que alguien me dijera que requisitos se necesitan para poder mandar un email desde una página ASP sin instalar o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 05:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 110
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Información de envios de Emails

Buenos dias maestros, me gustaria que alguien me dijera que requisitos se necesitan para poder mandar un email desde una página ASP sin instalar o registrar nada en el servidor (mi servidor es brinkster y yo no puedo instalar ni registrar nada).
Es que lo necesito porque estoy instalando el foro de asp-dev y éste envia correos para confirmar el registro de un usuario.

Por cierto, si alguien me pudiera decir dónde encontrar el foro snitz en español o me lo pudiera enviar por email (es que la direccion de asptutor.com debe estar restringido en el proxy por donde salgo y no me deja descargarlo) lo agradeceria mucho.

Gracias a todos.
FeReNZCy
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 08:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 399
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Información de envios de Emails

Hola, te sugiero que te contactes con la gente de brinkster y consultes por las componentes que tienen instaldas para poder enviar correo. Habitualmente los servidores Windows tienen instalado un SMTP virtual y la componente CDONTS, pero existen otras muchas, entre las cuales se cuentan Netutils, jmail, aspemail, asapmail, aspsmartemail (esta última me gusta mucho).

Espero que te sirva la información ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 10:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 110
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Información de envios de Emails

Gracias amigo. Vamos a ver que me comentan en brinkster. Lo que me digan lo publicaré aquí por si hay otro interesado en el tema.

FeReNZCy.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 11:07
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Información de envios de Emails

hola, si tienes membresia premium en brinkster podras usar aspemail si es general creo que no podras usar aspemail .

salu2 :) ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.