Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ingenieria inversa

Estas en el tema de ingenieria inversa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos... quería saber si alguien de ustedes sabe si puedo aplicar ingenieria en reversa a un sistema que hice el asp 3.0 y utilice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta ingenieria inversa

hola amigos...
quería saber si alguien de ustedes sabe si puedo aplicar ingenieria en reversa a un sistema que hice el asp 3.0 y utilice visual basic 6.0.. por favor le agradecere si alguien sabe si se puede hacer esto y si sabe del software que pueda bajar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nitzukhi
hola amigos...
quería saber si alguien de ustedes sabe si puedo aplicar ingenieria en reversa a un sistema que hice el asp 3.0 y utilice visual basic 6.0.. por favor le agradecere si alguien sabe si se puede hacer esto y si sabe del software que pueda bajar..

Te refieres a decompilar el programa a assembly y pasarlo a VB6 ?
Si es asi puedes usar cualquier desensamblador
el mejor es IDA (AUNQUE NO ES GRATIS)

y ya si sabes assembly se te hara facil..
lo dificil es saber que llamadas de funcion sirven para cada instruccion en VB (o al menos a mi se me dificulta)
en fin,

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
no, lo que pasa es que como te mensione esta hecho en asp... y utilice visual basic... trabaje con dll.. y lo que quiero es a partir del codigo obtener lo que son mis diagramas de colaboración, secuencia de sistema, toda la documentacion correspondiente al sistema. se entiende??
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 13:45
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Qué extraño, acaso perdiste el código fuente?
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.