Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Ingreso de datos en ráfagas??

Estas en el tema de ¿Ingreso de datos en ráfagas?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos, quería saber si alguno tiene idea de qué se trata esto de ingresado de datos por rafagas o en rafagas, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Ingreso de datos en ráfagas??

Buenas a todos, quería saber si alguno tiene idea de qué se trata esto de ingresado de datos por rafagas o en rafagas, ya que uno jefe de mi trabaja lo sugirió pero no tengo mucha idea de que sea eso. O si saben de algun articulo por ahí dando vueltas que sea pueda leer.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 13:49
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Bueno, no me creas mucho, pero si mal no recuerdo de cuando estudiaba, eso es con hardware, con comunicación mediante el protocolo Frame Relay.

No creo que eso de pueda emular con software, pero tal vez solo estoy exhibiendo mi desconocimiento del tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 13:50
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
mmmhhh...no se si tu jefe tenía una idea exacta de esto, o como poderlo implementar, o a lo mejor soy yo quien tiene un conocimiento reducido del tema, pero esencialmente recuerdo de un tipo de RAM, el cual lee los datos en ráfagas, y consiste en que cuando apunta a un dato, lee los siguientes tres en el mismo ciclo de reloj del procesador, es decir, que en un mismo ciclo, estás leyendo cuatro registros, pero te repito que solo lo he escuchado para la RAM, lamento no poder abundar mas en el tema...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 21:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
les agradezco a ambos. Mi jefe tiró esto como para el ingreso de datos en formularios con Data Entrys, por medio de ASP. No lo habló conmigo pero así que no sé exactamente que habrá querido decir. Sí me imagino que habrá querido significar que primero se ingresen un numero de cuestionario(por ejemplo) y que luego se mande el insert a la base. Pero igual gracias por contestar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.