Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

El Inicio

Estas en el tema de El Inicio en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, quiero empezar a aprender ASP aplicado a base de datos, y no se por donde empezar, ¿debo aprender antes lenguaje SQL? ¿O puedo ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 22:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
El Inicio

Hola, quiero empezar a aprender ASP aplicado a base de datos, y no se por donde empezar, ¿debo aprender antes lenguaje SQL? ¿O puedo ir directamente al ASP?. Solo tengo conocimientos de HTML, a ver si podeis asesorarme un poco y decirme si es dificil o facil en lo ke me voy a meter. Muchas gracias, espero vuestra respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 23:00
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Bueno, todo es dificil en un comienzo... pero con ganas se vuelve fácil.

Primero te recomendaría aprender lo básico de ASP (el significado de Reponse, Request, Server, etc y para qué se utilizan), luego te diría que hagas operaciones mediante algún lenguaje de script (puede ser vbscript que es el más fácil y el más popular) y más luego que intentes conectar a una base de datos y que, mediante SQL, hagas pruebas de insertar, actualizar o eliminar registros.

Si estás "en pelotas" con ASP, te recomiendo una lectura de mi sitio favorito (del cual aprendí muchísimo cuando estaba en pelotas y del que todavía sigo leyendo y aprendiendo): www.aspfacil.com (te recomiendo la lectura de TODOS sus artículos de más principiante a más específicos)

Una vez que esté más familiarizado/a, no dudes en comentarnos los problemas que surjan... para eso estamos!
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.