Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

input type en asp

Estas en el tema de input type en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenos dias tengo una pregunta !! espero me puedan ayudar !! tengo un buscador en un programa recursivo que ingresa a los directorios y subdirectorios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 93
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación input type en asp

buenos dias tengo una pregunta !! espero me puedan ayudar !! tengo un buscador en un programa recursivo que ingresa a los directorios y subdirectorios de windows !! el usuario ingresa el nombre del archivo y el programa lo busca todos son .pdf asta lo se refiere a busqueda del archivo y verificar sie xiste todo esta bien pero yo lo que quiero es abrir el documento !! tengo entendido que en ASP no se pueden abrir .pdf entonces lo que quiero es que si encuentra el archivo lo almacene en un input y despues por medio de un script jalar la variable del input y asi poder abrir el .pdf espero me puedan ayudar por favor !!!!!!!

Etiquetas: asp, directorios, input, type, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.