Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

insert i ASP deja de responder

Estas en el tema de insert i ASP deja de responder en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas. Estoy bastante desesperado con ese tema, llevo ya un par de semanas dandole vueltas y no doy con el problema. Resulta que estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
insert i ASP deja de responder

Buenas.

Estoy bastante desesperado con ese tema, llevo ya un par de semanas dandole vueltas y no doy con el problema.

Resulta que estoy haciendo una web con asp que hace consultas a un archivo .mdb creado con el access del office XP según tengo entendido compatible con el access 2000. De primeras la programé en casa con windowsXP y el IIS 5.1 que es ese que viene algo limitado con el mismo XP. Todo parecía ir bien y sin problemas.
Resulta que al subirlo al ISP la cosa dejó de ir tan bien. El isp funciona con windows 2000 y IIS 5.
Resulta que las selects y deletes las hace perfectamente pero lo que son updates e inserts no. Error no da error, simplemente deja de responder hasta que se agota el tiempo de solicitud y se cuelga el asp. He revisado el código y me parece todo correcto. Ya no se que hacer.

Aqui va un fragmento del código a ver si veis algo.

Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\basedades\web.mdb"))

if cstr(request.QueryString("idnoti"))<>"" then
Conn.execute("update noticies set titol='" & titol & "',title='" & title & "',resum='" & resum & "',resume='" & resumeng & "',noticia='" & noticia & "',new='" & newe & "',diamesany=#" & diamesany & "#,activa=" & activa & " where idnoticia=" & request.QueryString("idnoti"))

else

Conn.execute("insert into noticies (titol,title,resum,resume,noticia,new,diamesany,ac tiva) values ('" & titol & "','" & title & "','" & resum & "','" & resumeng & "','" & noticia & "','" & newe & "',#" & diamesany & "#," & activa & ")")

response.write("insert into noticies (titol,title,resum,resume,noticia,new,diamesany,ac tiva) values ('" & titol & "','" & title & "','" & resum & "','" & resumeng & "','" & noticia & "','" & newe & "'," & diamesany & ",'" & activa & "')")

end if
Conn.close
set Conn=nothing


A ver si alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:37
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Algo similar me pasó cuando subia páginas a servidores de host gratuitos viejillos.

Prueba cambiando el MDAC del servidor al 2.8 (supongo que sigue siendo el más nuevo) y utilizando una cadena como "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="& Server.MapPath("prueba.mdb")
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:39
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
El isp funciona con windows 2000 y IIS 5.
Resulta que las selects y deletes las hace perfectamente pero lo que son updates e inserts no.
A mi esto me dice que puede ser un problema de permisos, y quizás algún error handler que tengan configurado por default...


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 12:21
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
no creo que sea cuestión de permisos si puedes realizar un delete, podrías probar usando un recordset en lugar de sql embebido, prueba con esto:

Código:
set Rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Rs.open "Select * from noticies where 1 = 2",Conn,1,3
'Debes tener incluido el archivo adovbs.inc para poder usar el "1,3" anterior
Rs.addnew
Rs("titol") = titol
Rs("title") = title
Rs("resum") = resum
Rs("resume") = resumeng
Rs("noticia") = noticia
Rs("new") = newe
Rs("diamesany") = diamesany
Rs("activa") = activa
Rs.update
Rs.close
Set Rs = nothing
No digo que así te funcione pero por lo menos descartas si es un problema de datos entre access 2000 y xp
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
muchísimas gracias por las respuestas, entre esta noche y mañana hago pruevas y os comento que tal me han ido.

En fin, gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.