Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Insert into en SQLserver?

Estas en el tema de Insert into en SQLserver? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos Ojala me puedan ayudar =( necesito insertar datos en sql server con asp, pero me da el siguiente error: Microsoft OLE DB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 14:32
Avatar de VaIvan  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Insert into en SQLserver?

Hola a todos
Ojala me puedan ayudar =(

necesito insertar datos en sql server con asp, pero me da el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E4D)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesión del usuario 'SIS_05'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.
/tbh/pruebas/alta_ivan.asp, línea 10

Creo que el query de asp esta bien, ya asigne permisos de insert a sqlserver
pero no lo se usar bien por favor a donde recurro para saber que hice mal.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 14:38
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No, el problema hasta el momento es que tu aplicacion no se puede conectar al SQL, y el problema es una cuestion de permisos, seguramente el SQL esta configurado para autentificar mediante Windows y no con SQL, ve esto en las opciones de seguridad del SQL en el enterprise manager(Click derecho--Propiedades)

De preferencia maneja siempre los permisos con SQL, asi no tendras que crear usuarios especiales para controlarlo y que por algun descuido tengan acceso a otros recursos del servidor.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:03
Avatar de VaIvan  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo Si funcionó

Gracias U_GOLDMAN tu apoyo fue muy valioso y si funciono

Los paso que hice fueron:
1.-Establecer en las propiedades de sqlserver autentificacion sqlserver y windows.

2.-Crear un usuario con permisos sobre la base de datos a la que estoy apuntando.

3.-Colocar en el script de la conexion el uid=usuario y pwd=contraseña del usuario que tiene permisos sobre esa base.

Gracias muchas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.