Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Insertar de 0..* registros

Estas en el tema de Insertar de 0..* registros en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos Estoy desarrollando un sitio en asp referente a una agencia de viajes, donde un cliente puede llegar a tener membresias de lineas aereas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 03:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Insertar de 0..* registros

Hola amigos

Estoy desarrollando un sitio en asp referente a una agencia de viajes, donde un cliente puede llegar a tener membresias de lineas aereas, pero como es logico cada cliente puede tener 0, 1 o mas membresias en diferentes lineas.

Estoy consciente de que es posible crear N cajas de texto y comparar despues del post si estas cajas enviaron cadenas vacias.

Pero quiero tener una programacion mas limpia y para mi eso seria redundar en lo mismo.

Tambien pense en meter todos los valores en arreglos, y hacer un solo ciclo para los inserts pero sigo pensando que hay que recoger demasiadas variables.

Espero que alguien me pueda dar una idea de como realizar esta tarea.

Gracias.

(Tambien si alguien tiene un codigo simple por ahi de como cargar en un select una tabla lo agradeceria, pero mi duda principalmente es lo que describo anteriormente.)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 20:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mmmmmmmmmm, a ver, revisa si este post tiene algo que te sirva

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.