Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

insertar en bd texto de un label

Estas en el tema de insertar en bd texto de un label en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos vereis, estoy algo confundida y he buscado respuestas en la web pero no encuentro nada. Explico mi duda: Vereis tengo varios label con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 16:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
insertar en bd texto de un label

Hola amigos vereis, estoy algo confundida y he buscado respuestas en la web pero no encuentro nada.
Explico mi duda: Vereis tengo varios label con texto como un titulo, descripcion y precio, pues bien ahora me he visto que esos datos voy a necesitar meterlo en una tabla en mi base de datos pero claro yo se que de un input con el name ya coje el valor y listo, pero con label????
No he visto que tenga esa propiedad, se que esta el id, y con for pero no se si for es equivalente a name o no, y estoy un poco perdida pues no se si al final voy a tener kcambiar toda la estructura de los label y sustituirlos por input. Espero haberme explicado. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 16:42
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: insertar en bd texto de un label

No, no existe tal cosa como label para interactuar con el servidor, existe un server control en .NET, pero para ASP clásico definitivamente no, a menos que no lo crees tu misma. Para no complicarte la existencia, te recomiendo hacer tus inputs normales y enviarlos mediante un formulario.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 16:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: insertar en bd texto de un label

Gracias u_goldman, me lo temia bueno pues tendre que cambiar tal cosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.