Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Insertar desde tabla en html

Estas en el tema de Insertar desde tabla en html en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, alguien sabe de algun script o alguna manera de insertar datos desde una tabla en html? es decir me han dado los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Insertar desde tabla en html

Hola a todos, alguien sabe de algun script o alguna manera de insertar datos desde una tabla en html? es decir me han dado los registros de una BD casi igual que la mia en una tabla en html y me gustaria saber si puedo insertarlos de alguna manera en mi BD, con un script o algo asi, el script me lo curro yo pero no se como leer la tabla en html desde asp.
Gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 12:41
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Respuesta: Insertar desde tabla en html

Cita:
Iniciado por loverpiu Ver Mensaje
Hola a todos, alguien sabe de algun script o alguna manera de insertar datos desde una tabla en html? es decir me han dado los registros de una BD casi igual que la mia en una tabla en html y me gustaria saber si puedo insertarlos de alguna manera en mi BD, con un script o algo asi, el script me lo curro yo pero no se como leer la tabla en html desde asp.
Gracias a todos de antemano
lo que yo haria seria.

1) copiar la tabla html en un documento excell
2) usando las funciones de excell generar un string sql usando los datos entregados.
3) ejecutar el script resultante en la BD de destino.

y ya.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Insertar desde tabla en html

Precisamente ahora mismo estaba pensando si podria hacerse eso mismo, con tu respuesta veo si.
Muchas gracias por la ayuda de verdad, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.