Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Insertar y eliminar registros cuando al finalizar sesion por timeout o Abandon

Estas en el tema de Insertar y eliminar registros cuando al finalizar sesion por timeout o Abandon en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, viendo la estructura de la base de datos del foro o0mBBS me he fijado que hay una tabla (tblOnline) en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Insertar y eliminar registros cuando al finalizar sesion por timeout o Abandon

Hola a todos, viendo la estructura de la base de datos del foro o0mBBS me he fijado que hay una tabla (tblOnline) en la que se almacenan datos puntuales de los usuarios conectados en los ultimos 5 minutos.

El codigo esta en ASP y tengo grandes dificultades para entenderlo.

A la hora de plantearme la solución al problema o a la cuestión me planteo cosas como hacer todo por sesiones y modificar el global.asa para que inserte el registro al iniciar la sesion y eliminar el registro al finalizarla. El tema es que este foro que yo sepa no modifica el global.asa y funciona a la perfección, ¿como es posible?

Agradecería me aclararais esto a ser posible con muestras de código o con algún tutorial que explique como hacer eso exactamente. Mil gracias.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.