Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

insertar la fecha del sistema en una tabla

Estas en el tema de insertar la fecha del sistema en una tabla en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola como estan tanto tiempo bueno mi problema es el siguiente necesito insertar en una tabla la fecha y la hora del sistema, estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 08:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Información insertar la fecha del sistema en una tabla

hola como estan tanto tiempo

bueno mi problema es el siguiente necesito insertar en una tabla la fecha y la hora del sistema, estoy trabajando con sql server enterprise manager, en mi tabala puse el campo fecha_ingreso, datetime, 8

en el programa poseo el siguiente codigo:
usuario2="INSERT into prueba values('"&nombre_usuario&"','"&nombre&"','"&apelli do&"','"&rut&"','"&id_ciaminera&"','"&area&"','"&c argo&"','"&fono&"','"&fax&"','"&celular&"','"&e_ma il&"','"&id_perfil&"','"&observaciones&"','"&clave &"','"fecha_ingreso"'")

todos los campos se me insertan correctamente, solo tengo error con la fecha

la fecha la saco asi fecha_ingreso=Now(), para que me guarde la hora y la fecha,,,,el error que me sale es el siguiente

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E07)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]The conversion of a char data type to a datetime data type resulted in an out-of-range datetime value.

anduve viendo algunas paginas y hablan sobre el convert pero este no me funciona o no lo supe ocupar, o tal vez ni siquiera se ocupa el convert....

por favor alguna orientacion ya que es la primera vez que trabajo con sql server

muchas gracias adios

Última edición por bisteck; 22/11/2004 a las 08:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 09:56
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
en SQL :

getdate()
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 21:46
Avatar de Mufasa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
primero que todo si fecha_ingreso es una variable está mal en el comando SQL
ya que la tienes entre comillas deberia se mas o menos asi..

usuario2="INSERT into prueba values('"&nombre_usuario&"','"&nombre&"','"&apelli do&"','"&rut&"','"&id_ciaminera&"','"&area&"','"&c argo&"','"&fono&"','"&fax&"','"&celular&"','"&e_ma il&"','"&id_perfil&"','"&observaciones&"','"&clave &"','" & fecha_ingreso & "')"

las fechas en SQL al menos en la versión 2000 son comillas simples

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.