Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Insertar de un form a varias tablas *pongalo en las FAQS*

Estas en el tema de Insertar de un form a varias tablas *pongalo en las FAQS* en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. HOla Pues tengo la duda y la sugerencia He visto varios posts donde se pregunta como insertar en varias tablas desde un solo form , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 13:22
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Insertar de un form a varias tablas *pongalo en las FAQS*

HOla

Pues tengo la duda y la sugerencia

He visto varios posts donde se pregunta como insertar en varias tablas desde un solo form, y hay diversidad de respuestas, pero desafortunadamente para los principiantes o al menos para mi es dificil comprender las explicaciones que han dado, y la verdad yo soy de los que viendo un ejemplo ... pues ya le entiendo mucho mejor , asi he entendido diversas cosas en esto de ASP.

Por lo que invito a los conocedores (q son muchos) del foro a que publiquen el codigo de como hacer esto y pues de ser posible, agregar a las FAQS

¿QUIEN APOYA?


Gracias de antemano
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 14:26
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
cookie, no soy muy conocedor, pero creo que la forma mas clara de hacerlo es invocando tantas veces sea necesario el método Execute del objeto conexión con el que estés trabajando...en mi caso se llama ObjConn

'INserta en la tabla 1
ObjConn.Execute("INSERT INTO tabla1(campo1, campo2, campoN) vALUES('" & request.form("campo1") & "', '" & request.form("campo2") & "', " & request.form("campo3") & ")")

Donde los primeros 2 campos son de texto (encerrados entre '') y el último es numérico, no vienen comillas simples.

Y en lo sucesivo sería igual para N cantidad de tablas...


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.