Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Insertar Imagenes Binarias en ASP

Estas en el tema de Insertar Imagenes Binarias en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buen dia Amigos: Necesito insertar de forma binaria una imagen jpg en un codigo asp. Me explico: estoy generando imagenes de forma dinamica para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Insertar Imagenes Binarias en ASP

Buen dia Amigos:

Necesito insertar de forma binaria una imagen jpg en un codigo asp.

Me explico: estoy generando imagenes de forma dinamica para que sean mostradas en una pagina de acuerdo a lo que el cliente desea.
El problema que tengo es que de acuerdo a los criterios del cliente algunas de estas imagenes son muy grandes y el navegador no alcanza a mostrarlas pues no se han grabado aun el archivo antes.
Mi idea es ver si existe la posibilidad de generar estas imagenes pero en formato de cadena binaria (no se como hacerlo si pueden ayudarme les agradezco) y asignarlo directamente con el encabezado mime correcto a la página, asegurando asi que se muestre adecuadamente la información.

Gracias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.