Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Insertar el mismo registro en dos tablas

Estas en el tema de Insertar el mismo registro en dos tablas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Tengo un gran problema. Tengo dos tablas (Autor y Entidad) con los mismos campos (Id, Nombre, Comentario). En una página ASP tengo un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Insertar el mismo registro en dos tablas

Hola!

Tengo un gran problema. Tengo dos tablas (Autor y Entidad) con los mismos campos (Id, Nombre, Comentario). En una página ASP tengo un formulario con para rellenar los campos Nobre y Comentario y que inserte el registro, pero yo quiero que cuando se envie el formulario se inserte en las dos tablas a la vez, independientemente del id que se les asigne en cada tabla, y no puedo!!!
Lo estoy haciendo desde Dreamweaver, pero solo me deja poner una instrucción de "insertar registro" en un mismo formulario. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? Porque en SQL tampoco lo consigo con INSERT INTO...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 09:54
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pon manualmente dos lineas INSERT en tu código ASP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 12:25
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Desde luego

asi es

ve a la parte del código e inserta manualmente la otra línea de insert no debes tener ningún problema.

Puedes usar cuantas líneas para insertar como tu quieras

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.