Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Insertar un registro, verlo e ingresar uno nuevo

Estas en el tema de Insertar un registro, verlo e ingresar uno nuevo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Buenas Tardes. Les explico, tengo un formulario en el que haré una carga de pagos parciales, los datos serían: ---------------------------- Numero Fecha Monto ---------------------------- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:04
yag
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Ccs
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Insertar un registro, verlo e ingresar uno nuevo

Hola Buenas Tardes.

Les explico, tengo un formulario en el que haré una carga de pagos parciales, los datos serían:
----------------------------
Numero Fecha Monto
----------------------------
Caja 1 Caja 2 Caja3

Quiero agregar una fila de cajas de texto para que vayan ingresando pagos y debajo un botón de agregar que, inserte el registro, me lo muestre en la tabla y las cajas de texto se corran hacia abajo para seguir ingresando valores.

Alguien puede captar mi idea, si necesitan que me explique mejor no hay ningún problema.

Como siempre, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 19:42
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
bueno puedes hacer un do while para desplegar los registros en una tabla y al final de ella poner el campo de texto para introducir un nuevo dato y en la pagina que ingresa los datos a la base de datos poner un redirect a la pagina del listado.... si no es eso lo que quieres explicate mejor porque eso es lo que entendi... eso saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 04:43
yag
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Ccs
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta

Gracias!!!, al verdad lo que quiero hacer, va muy cerca de lo que me sugieres, sólo que hay algo que no me convence mucho y es lo siguiente, esa página es un formulario de aproximadamente 12 campos, donde uno de ellos corresponde a los pagos, pueden ser totales o parciales, si son parciales es donde quiero aplicar este procedimiento, por lo que si envío los datos a guardar a la base de datos estaría enviando siempre toda la información, crees que haciendo un iframe dentro de esa página sólo para el área de los pagos parciales esté bien, es decir, funcione, o alguien sugiere alguna otra cosa.

Gracias mil.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 05:50
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
mmmmm ahi no sabria decirte me imagino que funcionaria... pero de todas formas tienes que probar.... eso saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 09:13
yag
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Ccs
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Listo Metalik, gracias por tu colaboración, problema resuelto, con el iframe y el do while!!

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 11:58
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
Me alegra.... en lo que pueda ayudar cuenta conmigo... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.